COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
En pocas palabras

Quienes Somos

Ronald Contreras Leiva

CEO

Nosotros innovamos todas las posibilidades para lograr un objetivo en comun con nuestros clientes

Un equipo profesional que fácilmente llegara a cubrir todas tus expectativas de diseño, asesoría empresarial, Ecommerce, presencia en internet, difusión y posicionamiento.

Premio Hoja de Cristal

Hola, Mi Nombre Es Ronald Contreras

Soy un empresario especializado en el uso de nuevas tecnologías, mis estudios profesionales de Computación e Informática, Contabilidad y Derecho tienen el ingrediente correcto para lograr liderar el grupo humano que integra RCB.

Nuestro Grupo Empresarial nació con el único propósito de cubrir las necesidades de distintas empresas; que no encontraron en el mercado a un aliado inteligente y veloz para el desarrollo de sus negocios con tecnología y capacidad profesional capaz de avanzar con los cambios que surgen en el tiempo y la evolución empresarial en el mundo.

Misión

Ser el aliado estratégico de toda empresa formal con interés en el desarrollo de sus procedimientos para el beneficio propio, el de sus trabajadores y de toda la comunidad.

Visión

Alcanzar el éxito compartiendo la experiencia con empresas del extranjero para reconfigurar sus objetivos en uno que se contemple la realización del ser humano para los fines de un Mundo más pacífico e integrado.

Call Now ButtonLlamar Ahora